Mis deseos para el 2018

Si tuviese que expresar un deseo para 2018, para todos vosotros, es la de que en este año que comienza creemos más Sociedad.

Deseo que aprovechemos los 365 días para edificar los cimientos de una sociedad más fuerte, resiliente y próspera, con instituciones públicas volcadas en ayudar al ciudadano, empresas más competitivas y ONG´s más fuertes.

También que en este año estrechemos los lazos entre los ciudadanos, vecinos y familiares, y que comencemos a asentar los cimientos sobre los que mejoraremos como Sociedad los próximos años.

Quiero que nos ayudemos unos a otros a conservar la cultura, a hacer crecer la biodiversidad, a ayudar al desfavorecido, a proteger a los débiles y a hacer felices a los demás. A fortañlecer los movimientos ciudadanos, a crear conciencia colectiva y a hacer avanzar la ciencia.

A cuidar de los parques, la limpieza de las calles, del mobiliario urbano, a mejorar los equipamientos deportivos, las bibliotecas municipales, a hacer más ricos los museos y teatros, a crear Sociedad.

A construir el Futuro entre todos.

Mercado-Navidad-2 svfgeourvouerv8 7tev87vt8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s