Una nueva aventura

Como sabéis, una de mis pasiones (o preocupaciones) es la protección ambiental y la defensa de los animales. En una de sus facetas, durante años he tenido el sueño de ayudar a perros y gatos frente a las crueldades del ser humano, de las cuales, la menor de ellas no es el abandono que sufren muchos de ellos.

Por supuesto, crear una protectora de animales es un trabajo a tiempo completo que no puedo permitirme abordar, ni para la cual tengo los conocimientos, contactos y medios. Es de sabios reconocer cuándo se necesita ayuda, y por eso estoy aquí…solicitando vuestra ayudar para organizarlo todo, pues creo que con la ayuda de la mente colmena de internet puedo sacar el proyecto adelante y crear una protectora de animales en el Sur de Madrid.

Las tareas a hacer son muchas, desde constituir la asociación sin ánimo de lucro, a ver cómo podría conseguirse el terreno y construir las instalaciones, a organizar un crowdfunding o un patreon para la financiación de gastos, conseguir empresas patrocinadoras, trámites en los ayuntamientos para permisos, una web, acuerdos con clínicas veterinarias, etc.

Son tantos que cualquier ayuda es bien recibida.

Si la cosa funciona y logramos ponerla en funcionamiento, prometo lo siguiente.

Durante los próximos 4 años escribiré una ambientación fantástica (una al mes más o menos), de las que he estado desarrollando en mi iniciativa Los 40 Mundos. Cada una de ellas, un mundo o un universo completo para jugar, totalmente gratuito y completo. Unas 15.000 a 20.000 palabras cada uno.

Esto significa el trabajo de unos seis meses creando rol, o el contenido de unos 4 ó 5 juegos de rol completos.

Para quienes no me conozcan, he creado antes numerosas ambientaciones como Ichar y Guerras Eternas, coescrito Black Hammer, el juego de rol, escrito miles de artículos en mi el blog con contenidos para numerosos juegos de rol y publicado novelas y recopilatorios de cuentos y colaborado con revistas y blogs del mundo del rol, la fantasía y la ciencia ficción. Eso es lo que ofrezco, 40 mundos (os los detallaré en breve) completamente originales y detallados, y colaborar en construir una organización que haga el mundo un poquito mejor.

Por supuesto, el hecho de publicar el core del mundo de forma gratuita no implicará que en le futuro dichos mundos no aparezcan publicados en un formato más tradicional, de hecho, es posible que si alguna editorial se encuentra interesada en desarrollar alguno de ellos lo venda para financiar la protectora.

Pero no os preocupéis, tengo recopiladas ideas suficientes como para llenar no 40 sino 80 mundos originales. Todo sea por los perritos y los gatitos.

Si no eres rolero o aficionado a la literatura fantástica, tengo otra cosa que ofrecerte para animarte a ayudarme.

Además de publicar Los 40 Mundos de forma gratuita, si conseguimos crear la protectora  me comprometo a hacer 100 horas de voluntariado en otra tarea para cubrir una necesidad social distinta a la de la protectora cuando termine la publicación de los mundos. Esto puede ser desde plantar árboles, colaborar con bancos de alimentos o restaurar un parque o jardín que esté degradado.

Bien, esto es lo que ofrezco y lo que necesito. Si alguno se anima a colaborar podéis escribirme en privado y empezamos a organizarnos.

Si no os veis con ganas o capaces de ayudar, no os preocupéis, encontraré la forma de colaborar con otras protectoras ya creadas, aunque mi idea es construir algo en el sur de Madrid o el norte de Toledo en alguna zona que no exista este tipo de actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s