White Singularity Liberado

En 2012 escribí un libro dedicado a explicar la Singularidad Tecnológica. El primer libro sobre la Singularidad en español, y el primero español también.

En su momento creí que la gente no estaba preparada para leerlo, era un concepto muy difuso, anticipatorio y probablemente demasiado irreal para que fuese comprendido por algo más que un puñado de personas, lo vendí por internet, pero no lo publicité mucho, sólo en determinados círculos…y esperé a un momento mejor.

Saqué una pequeña (y a mi juicio preciosa) edición personal en papel.

No sé si ese momento ha llegado o no, pero como cada vez oigo más hablar sobre ello, voy a arriesgarme, así que voy a liberar White Singularity para que podáis leerlo en este blog.

Lo iré haciendo capítulo a capítulo, para que podáis ir disfrutando y asimilando su contenido sin tener que leeros un libro entero en un blog, cosa que, por otro lado, es complicada.

Espero que cada capítulo os anime a buscar más información relacionado con él, a criticar mi punto de vista, a rebatirlo o a ampliarlo.

A fin de cuentas, para eso escribí el libro, para explicar lo que es la Singularidad, y la importancia de que se abra un debate sobre cómo debemos alcanzarla para hacerlo de forma segura.

 

white_bn_11 l kjdrytv7 White Singularity Portada yv5780ty845 87r 85

Podéis seguir todos los capítulos del libro en la categoría White Singularity.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s