Tesla amplía su Dreadnought Alienígena

Así llama Elon Musk a su proyecto de fábrica del futuro, su intento de crear una fábrica tan rápida y automatizada que multiplique por 20 la velocidad de su cadena de montaje y de su producción del Model 3, su próximo lanzamiento.

Para ello, cuenta con los robots Kuka, de los que acaba de recibir cientos de nuevas unidades para montar en su fábrica, y con los que producirá el vehículo familiar que pronto veremos por las calles. Su fecha de lanzamiento es la segunda mitad de este año 2017.

Con esta ampliación Tesla está un poco más cerca de cumplir sus promesas de fabricación, aunque sinceramente, todos sabemos que la mejora de la fábrica debe ser tanto cuantitativa (más robos, más fábricas y más espacio) como cualitativa (más velocidad de ensamblaje y producción y mejoras en la programación y velocidad de robots.)

La primera parte parece estar cumpliéndola, en breve comprobaremos si la segunda también, y Elon Musk construye su “Acorazado Alienígena” productor de esas maravillas tecnológicas que son los vehículos de Tesla.

 

kuka-tesla-model-3-10  lgh ourhtgourt iu.png

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s