Coleccionables

oca gente valora el impacto que los coleccionables (y otras aficiones similares) pueden tener en la generación de riqueza.

Allí donde otros ven estos productos como un simple objeto de consumo, o un saca cuartos (no digo que no lo sean, pero no quiero que se olvide su lado positivo), yo veo la posibilidad de hacer una colección que enriquezca nuestras vidas mientras la completamos, y después de hacerlo.
Ya sean miniaturas, maquetas, esqueletos de dinosaurios, libros, minerales o lo que sea, una colección completa nos ofrece la posibilidad de profundizar más en nuestra afición preferida, al tiempo que nos permite poseer algo que pocos más tienen (me gustaría saber cuánta gente termina una colección, ¿una, dos personas? ¿Cero?.

Sé que no es algo muy usual que alguien anime a conpletar colecciones, y a estar orgullosos de ellas, pero éste no es un blog normal.

Es un blog para creadores, y completar una colección es una buena forma de empezar a enriquecer nuestras vidas y las de los que comparten nuestra afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s