Reunificación

Como podéis comprobar estoy volviendo a reunificar todos mis blogs en éste (ya lo hice una vez en el pasado). tengo tendencia a crear un blog sobre cada tema específico que me interesa, y al cabo, termino teniendo una decena de blogs, lo que es, sencillamente, insostenible a nivel de publicación).

Por ello he tomado la decisión de unificar mis blogs en dos. Para cosas de ciencia, economía, tecnología, política y sociedad, éste, Diseñando la Singularidad, en el que ahora podréis encontrar secciones como “Madrid Agálmico”, “Elon Musk”, “España 2030”, “Economía Exponencial” y “Europa 2030”.

En ellas desarrollaré estos contenidos, además de los ya habituales de este blog.

Los temas frikis, fantásticos y de ciencia ficción quedan para mi blog El Retorno de Sandman, allí pondré las entradas de “Qué fue de los Libro Juegos”, “La Fortaleza del Viento Sollozante” y “Madrid Noches y Sombras”.

Espero que esta decisión sea beneficiosa para vosotros, y que a nadie le cause ningún problema.

reunificacion_onsejos1 erffrf34f4

Un comentario sobre “Reunificación

Responder

