Fortalecer la política Europea

Los políticos de Europa deben mejorar. Durante demasiado tiempo han vivido acomodados pensando que esto era Jauja, casi literalmente, y han olvidado su deber.

Hablo de los políticos a todos los niveles, comunitario, nacional, a nivel de las comunidades autónomas, landers o regiones, a nivel provincial y local, a los directores de empresas públicas como en su día fueron los de las cajas de ahorros…a todos los que pagamos con dinero público.

Les necesitamos al 100%, y les necesitamos ya. Defendiendo los derechos de los ciudadanos y empresas europeas, construyendo Europa y haciendo posible nuestra supervivencia en este agitado siglo XXI.

Esto no es un grito de acritud, sino una solicitud de auxilio y un llamamiento para construir una mejor sociedad y economía europeas, que nos protejan antes los ataques.

Quizás en otro la tiempos la inacción (o incluso la corrupción) pasaban desapercibidos, pero ahora esos tiempos han pasado, y el deber de cada político, funcionario y empleado público europeo (y por supuesto de todos nosotros, sus ciudadanos) es luchar por una Europa mejor para todos.

Así que necesitamos que nuestra clase política se despierte y comience a trabajar junta para defender nuestros intereses. Y eso no se va a hacer ni construyendo muros ni firmando los decretos ante las cámaras, sino construyendo facilidades para innovar y emprender, realizando la transición de una economía alta en carbono y dependiente del exterior hacia una renovables y que cree empleos en Europa y avanzando en la construcción de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s