El peor presidente de la Historia

Bien, ya tenemos a Donal Trump en la presidencia del país más poderoso de la Tierra, y vienen tiempos interesantes.

Aquellos que esperaban, (yo albergué tal estúpido deseo un tiempo), que se moderase tras su llegada a la presidencia, han visto que ni mucho menos va a ser así.

¿Mi vaticinio? A pesar de que no todas sus ideas son malas,  el compendio de malas ideas que no se salvan de un escrutinio lógico, su forma de ejecutar las pocas buenas que le quedan, van a llevarle a ser recordado como el peor presidente de los Estados Unidos.

Y espero equivocarme, la verdad, por que el pueblo Norteamericano, como cualquier otro del mundo, se merece seguir prosperando en un mundo libre, abierto y sano.

Mientras, sólo nos queda esperar que ese gran Pueblo pueda afrontar los días que les vienen, que espero no sean tan malos como les dan todos los pronósticos, y en Europa, pues a trabajar, a cuidar de sus ciudadanos, a seguir siendo solidarios, medio ambientalmente comprometidos y a trabajar por que los duros tiempos que nos vienen no sean más fuertes que todos nosotros y que nuestra unidad como Europeos.

Pensando sobre ello, me gustaría que hubiese un organismo, o una organización oficial que, de verdad, se preocupase por el futuro de Europa, y trabajase única y exclusivamente en mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Sí, sé que existen numerosos organismos y agencias europeas que dicen hacer eso mismo, o lo intentan, o aparentan intentarlo, pero no me parecen ser extremadamente eficientes en ese aspecto.

Quizás sea hora de crearla.

descarga lhweouryeuyt847569ycb5.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s