Revolución y anticapitalismo

¿Quieres hacer la revolución y destruir el sistema?, no rompas una papelera, ¡CREA!

No hay nada más peligroso para el status quo que ciudadanos creativos innovando y creando nuevas formas de riqueza que ponen al servicio de los demás, tanto de forma libre como bajo pago.

Muchos de los que queremos cambiar el mundo pensamos que debemos hacerlo ofreciendo nuestro talento creativo de forma altruista a la Humanidad, otros muchos creen que deben hacerlo proporcionando un servicio o un producto novedoso que cambie la vida a la gente, y el resto destruyendo lo que otros crean.

Lo que los dos primeros tienen en común es que crean cosas y cambian el mundo a mejor, el tercer grupo, no.

Por eso os animo a crear cosas que hagan que los demás se replanteen su vida, su forma de ver las cosas, de consumir, de crear a su vez. Os animo a darle un vuelco al sistema, a hacer que cosas como la ayuda humanitaria, las finanzas, el comercio, el trabajo o la protección del medio ambiente, sufran una revolución que mejore la vida de la gente.

Os reto a crear instituciones de barrio que ofrezcan verdaderas soluciones a la gente, en su vida, en sus momento de ocio, en sus trabajos…os reto también a que encontréis una forma de proteger el medio ambiente que no se le haya ocurrido a nadie en vuestro pueblo, barrio, ciudad o en el mundo.

Construid, y haciéndolo, no sólo salvaréis el mundo, sino que entraréis en la Historia como parte del grupo de gente que le dio la vuelta a la situación mundial y salvó a la Humanidad del camino equivocado que había tomado.

lectura-e-imaginacin-48219721 fyh6uj 67
Imagen de Dreamstime.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s