Clonar mascotas

Estoy totalmente a favor de la clonación de mascotas. Sé que no es una postura muy popular, pero esta forma de inmortalidad de nuestras mascotas me parece una fórmula de lo más apropiada para poder continuar recibiendo y ofreciendo cariño a nuestros compañeros.

Queda tiempo todavía para que esto sea posible en Occidente, por nuestra legislación, aunque creo que la solución técnica estará lista en breve en países o regiones con actitudes más laxas que la nuestra.

Desde luego, no tengo la más mínima confianza en que nuestros representantes le presten atención de forma apropiada y rápida a esta tendencia cuando empiece a presentarse en nuestras sociedades…al contrario, seguramente pondrán trabas a la clonación de mascotas.

Por ello me gustaría desde aquí lanzar un llamamiento a apoyar esta tendencia a nivel europeo para que, llegado el momento, no sólo las trabas sean las menos posibles, sino que además dicho proceso pueda ser llevado a cabo por empresas europeas punteras, y no, como siempre, por empresas orientales o americanas que nos lleven ventaja por haberse aprovechado de legislaciones menos restrictivas que la europea, por una mayor financiación público/privada o por una legislación más ágil.

No nos quedemos en esto también, como en tantas cosas, atrás del resto del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s