El mejor consejo para realizar un proyecto

Tanto si es para un proyecto personal, como si es para realizar el trabajo por el que te pagan, el mejor consejo que nadie puede darte es que aportes un ingrediente imprescindible: la Pasión.

La gente habla de inteligencia, recursos, tecnología, networking, creatividad y esfuerzo a la hora de sacar adelante cualquier proyecto, pero todos ellos deben ser alimentados con el único combustible que los pondrá a todos a funcionar para ti, sentir pasión por lo que haces.

Y es que la pasión es lo que te hará trabajar hasta altas horas de la noche, lo que te hará creer que puedes lograrlo incluso cuando todo esté en tu contra, lo que te permitirá desarrollar la creatividad, convencer a posibles inversores, atraer a los clientes, satisfacer a los clientes, convencer a los mejores para que trabajen contigo…

No hace falta decir que la pasión sólo la encontrarás haciendo lo que te gusta, o haciendo lo que haces de la forma que te gusta. Porque el éxito no te lo garantiza nada, ni el trabajo duro, ni una idea brillante, ni el mejor equipo, ni el ser el primero, ni el más listo…y por supuesto, tampoco la pasión.

Lo que la pasión sí te garantiza es que, tanto si tienes éxito como si no, te divertirás haciéndolo. Y ya sólo por eso merece la pena ¿no?

Así que recuerda, Pasión, Pasión, Pasión.

334e908bda2ef73esdghtyh99f3a35000996916

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s