Titiriteros

Es curioso cómo estos días determinado sector de la sociedad ha renunciado totalmente a lo que decían que eran principios irrenunciables, en pos de una caza de brujas y un interés electoral, que haría que debiese caérseles la cara de vergüenza si tuviesen el más mínimo atisbo de dignidad.

Los mismos que hace unos meses reclamaban el derecho a la libertad de expresión, y decían que la defenderían incluso con sus vidas, ayer estaban bramando como becerros para mantener en prisión a dos personas por el simple hecho de ejercer su derecho a la misma.

Se han comportado, en todos los sentidos, con la misma saña, aunque sin llegar a la violencia física (supongo que esperaran que les demos las gracias por su mesura al no linchar a los dos titiriteros en plaza pública), que los atacantes de Charlie Hebdo, por ejemplo.

El utilizar una excusa así para atacar políticamente a sus adversarios, sin medir las consecuencias para gente inocente, les pone en un nivel muy bajo de esta sociedad, aunque ellos se crean superiores. Son para mí, gente sin más moral que su ambición de poder y sin más motivaciones que el miedo al cambio (venga de donde venga).

Bueno, sólo quería dejar clara mi opinión, y demostrar que de aplicar sus mismos principios contra ellos, muchos deberían estar hoy en el calabozo sin juicio. Si su laxo criterio del cumplimiento de la ley les fuese aplicado a ellos al menos una vez, quizás así entenderían la clase de barbaridades que dicen. Por suerte, estamos en un estado de derecho que funciona la mayoría de las veces.

Cuando los titiriteros sean declarados inocentes, y la Sociedad deba resarcir los daños morales que les hemos causado, nos tocará pagar a todos los españoles, no a los que han causado todo esto con sus bramidos. Quizás si tuviesen que pagarlo ellos, serían más comedidos a la hora de decir estupideces y barbaridades por mero interés político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s