El hombre más rico de 2025

Si las cosas siguen como parece que se van a desarrollar, el hombre más rico de dentro de una década o una década y media, no será ni Bill Gates, ni Warren Bufet, ni Amancio Ortega ni Carlos Slim, cuyas fortunas actuales se estiman en 300 mil millones de dólares juntas.

No, el hombre más rico del mudo será Elon Musk, quien duplicará o triplicará él solo esta cantidad.

Se estima que si Tesla (del que posee un 24% del capital en acciones) llega a vender millones de vehículos anuales como parecen pronosticar algunas consultoras, su fortuna llegará en una década a los 700 mil millones de dólares.

Creo que su fortuna será incluso mayor si Solar City continúa abasteciendo de energía al mundo con sus paneles solares, y si SpaceX aumenta el acceso al espacio.

Veremos cómo esta icónica figura, y todos los que trabajan con él, no sólo revilucionan varios sectores económicos, sino que además convierten estas compañías en iconos, en compañías líderes punteras en la automoción, la energía y la exploración espacial.

Podría ser la primera persona en la Historia en poseer más de un billón de dólares, y eso sólo tratando de cambiar el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s