Tu vida va a cambiar

Sí, dentro de un tiempo, unos meses o unos años, todo aquello en lo que crees, todo lo que consideras cierto, incluso tú mismo, va a cambiar.

El mudo entero se va a dar la vuelta.

Y no me refiero sólo a la crisis, a los cambios económicos, al Estado Islámico o Alqaeda, nia. Rusia o China, ni a Grecia, los bancos o el trabajo.

Me refiero a que toda nuestra maldita vida se va a ir al garete tal y como la conocemos.

Vienen tiempos duros e interesantes. Van a desaparecer multinacionales, bancos, profesiones y sectores completos. Van a redefinirse los términos con los que explicamos el mundo (familia, trabajo, vida, muerte, compras, transporte…) y van a cambiar las reglas del Juego.

Yo diría que va a cambiar el propio Juego.

El dinero no valdrá casi nada, la reputación lo será casi todo. Todo será rodeado por inteligencia y generación de energía, y una organización será más una confluencia de intereses que un conjunto de acciones en bolsa.

Sinceramente, ya seas padre de familia, CEO en una multinacional, estudiante o político, si no entiendes de qué estoy hablando, o no crees que sea así, empezaría a preocuparme mucho.

Recuerda dentro de unos años, cuando todo haya sucedido, que hoy alguien te dijo algo a lo que debiste hacer más caso del que le hiciste.

Tu vida va a cambiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s