7 años de Apple

Estos días hace 7 (o seis, no estoy del todo seguro) años que tuve mi primer producto de Apple.

Hasta ese momento he de reconocer que mi interés por la marca era muy limitado, quizás alejado de ella por la idea de que sus productos eran algo exclusivo para profesionales y creativos digitales.

Un ipod touch de los más básicos pero que enseguida me deslumbró. Recuerdo cómo escuchar las primeras canciones en él me abrieron los ojos al contraste de la simplicidad de su uso y la gran calidad como producto.

Tenía en mis manos un reproductor de música, un navegador de internet, un visor de imágenes con un diseño y un tacto increíbles.

Y eso que por aquel entonces casi no tenía Apps.

Poco tardó en caer el iPhone del momento, con su tienda de aplicaciones, su horrible cobertura y un diseño que, hasta hace poco, mejoraba versión tras versión.

Quizás lo más importante que descubrí ese día no fue el producto en si, sino la filosofía tras él.

Belleza, simplicidad, funcionalidad, posibilidades.

Espero haber sabido aplicar algo de esta filosofía a mi vida y a mi trabajo.

Responder

