Mis impresiones sobre el iPhone 6

He podido probar el iPhone 6, y la verdad, me ha decepcionado un poco.

Es cierto que no parece tan resistente, en la mano, como su primo mayor, el iPhone 5. Cuando lo sostienes, su mayor tamaño, su menor peso, y su forma menos geométrica hacen que no parezca un teléfono tan sólido como su padre.

El iPhone 6 Plus, de verdad que da la impresión de que va a romperse.

En cuanto a la forma y el tamaño, tampoco me terminan de convencer. Demasiado grandes, quia´s el iPhone 6 sea tolerable para mí, pero desde luego para el Plus se necesita una mano mucho mayor que la mía.

El bisel redondeado acompaña muy bien sus formas, pero personalmente prefiero líneas más rectas en los bordes, me parecen más cómodas para manejarlo…desde luego, mucho más funcionales.

Las líneas verdes y los otros elementos del exterior, como la cámara, desentonan, no sé en qué estaba pensando Ives, y no sé porqué Tim Cook no le da un toque de atención de una vez por todas. Este chico parece haber perdido el norte.

En cuanto al funcionamiento, bueno, continúa la experiencia de sus hermanos mayores, pero esto, que es bueno por un lado, no deja de ser una desventaja para quienes estamos ávidos de nuevas formas de interacción con nuestros dispositivos.

En resumen, lo esperado. Esta vez Apple no ha logrado engancharme, así que habrá que esperar al lanzamiento del Apple Watch para saber si este aparente fracaso se convierte en un acierto gracias al mismo.

Espero sinceramente que Apple nos tenga preparado algo más en su conferencia del 21 de Octubre. El famoso televisor de Apple tan rumoreado, una impresora 3D o algo más, porque si estos eran los productos que prometían que iban a lanzar este año y que iban a revolucionar su cartera de productos, habrán respondido por si mismos a la pregunta de si Apple, sin Jobs, sigue conservando su magia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s