Diversidad en el blog

Vale, verás que este blog, enfocado principalmente a las nuevas tecnologías y a la singularidad, tiene una gran variedad de temas de los que discutimos y escribimos.

Desde la Naturaleza y la protección ambiental hasta la economía y la política (aunque sobre ésta cada vez escribo menos, pues está tan denigrada que da igual lo que se diga, no va a cambiar nada, así que prefiero dejar que caigan solos por su propio éxito).

Quizás si no tuviese tantos temas y me enfocase sólo en el tema original tendría más visitas. De la misma forma, me dicen que mis resúmenes de noticias, donde se enlazan las mejores noticias de ciencia cada semana, también perjudican la visibilidad del blog.

No me importa.

Diseñando la Singularidad está construído como una forma de enriquecer las vidas de aquellos que tienen mis mismas inquietudes, y quizás, enseñar algo a aquellos que desconocen qué es la Singularidad.

Por eso comparto en estas páginas los más variados pensamientos, cada vez que tengo un ratito, lo que no es muy a menudo.

Este blog no será un hit, quizás ni siquiera llegue a ser importante en aquello para lo que fue fundado, difundir la Singularidad…sus bonanzas, y sus peligros. Pero no importa. Los objetivos, como la vida, son cambiantes, y ahora mismo el blog trata de ser un escaparate variado y diverso sobre todos aquellos temas que me importan y me preocupan (y que espero que os importen y os preocupen también a vosotros).

Así que nada, los pocos que estáis ahí, seguid disfrutando con las ideas locas y los pensamientos que compartimos.

Responder

