Bilderberg y la defensa de Occidente

No soy un fan de Bilderberg, aunque admiro el poder representado en este foro.

Uno diría que con tanto poder, dinero e influencia juntos acertaría más en sus predicciones y designios.

Parece que los Bilderbergs andan preocupadillos por el acoso a Occidente y por un probable gran conflicto mundial.

Como miembro de Occidente, creo que nuestro estilo de vida es uno de los mejores que hay, si no el mejor. Y podría ser todavía más beneficioso para el mundo y para los ciudadanos.

Por ello comparto los objetivos de Bilderberg de defender Occidente (no me preocupa tanto la hegemonía occidental seguramente como a ellos).

Creo que la democracia, el capitalismo social y la ciencia tienen mucho que ofrecer todavía al Mundo.

La pregunta que me hago, y por cuya respuesta positiva estoy dispuesto a luchar sin descanso, es si Occidente podrá desarrollar una versión mejor de si mismo.

Solucionar sus problemas internos. Su baja representatividad de cara a la población, el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, un nuevo modelo económico más justo y a la vez más productivo y sostenible.

Bien, no creo que Bilderberg esté preocupado por esto, pero si su objetivo es perpetuar el estilo de vida occidental quizás deberían plantearse estas tareas como parte de sus objetivos.

Responder

