Mi personal protesta contra la subida de la luz

La luz sube otra vez, al mismo tiempo que las materias primas con las que se fabrica mantienen o incluso bajan su precio

Nos decían que subían porque estábamos financiando las renovables, pero ahora que lo han quitado, sigue subiendo.

El sábado estuve en una exposición sobre inventos y energía y hay alternativas.

Como ni las eléctricas ni el Gobierno están interesados en que la luz baje y vaya hacia un modelo sostenible, he decidido iniciar mi particular protesta.

Voy a reducir mi consumo energético en un 20%.

Y es más, voy a extender esta iniciativa al consumo de agua, el gran mercado sobre el que las multinacionales tienen puestos sus ojos después de la sanidad.

Veremos qué consigo, seguramente casi ningún impacto real. Quizás si nos sumásemos millones de familias empujaríamos un cambio en las políticas de las empresas, pero como esto no va a pasar, me conformaré con no seguir jugando al juego del despilfarro.

Un comentario sobre “Mi personal protesta contra la subida de la luz

Responder

