Lo vamos a conseguir

Sí, vamos a conseguir convertir este mundo en el paraíso que debería haber sido hace mucho.

Vamos a crear tal cantidad de riqueza que pasaremos a una época de abundancia desde la artificial época de escasez que nos han preparado.

Os preguntaréis cómo es que estoy tan seguro de ello, cuando todo y todos parecen decir lo contrario, incluso el sentido común.

Dejadme contaros algo.

Hace más o menos una década, allá por el 2001, venía yo del deprimido sector de los móviles.

Eran los tiempos del Wap, esa cosa-internet, que flipaba a tantos y que era poco más que un juguete. Un teletexto del movil frente a la televisión digital.

Bien, vi por esa época un artículo, una simple foto con un modelo de smartphone futurista (por aquel entonces) que prometía algo que hoy en día ha sido más que superado.

Acceso a internet desde un movil con pantalla a color.

Ese día, en un arrebato de convicción me dije que podíamos conseguirlo. Que la creatividad humana puede conseguir cualquier cosa con trabajo duro e inteligencia.

Hoy, una década después, tenemos smartphones tan potentes o más que los ordenadores de la época. Podemos almacenar en la nube más información gratis de la que cabía en mi disco duro, las redes socies y las apps han revolucionado todo, y las tabletas, el internet de las cosas y la impresión 3D está llegando para revolucionarlo todo de nuevo.

El crecimiento exponencial se cumple, y sólo se retrasa cuando un cartel de delinc…quiero decir, de empresas oligopolísticas decide retrasarlo. Pero no podrán hacerlo por mucho tiempo, el Futuro siempre llega y les pasará por encima.

Vamos a conseguirlo. Crearemos el paraíso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s