Estado de proyectos

Os pongo un pequeño resumen del estado de los proyectos que estoy llevando a cabo.

Creo que es una buena forma de manteneros informados y de que viváis, en cierta forma, la ilusión que nosotros tenemos por ellos.

El proyecto de protección de gorriones va lento, pero avanza. Estamos estudiando los mejores sitios para instalar comederos y casetas en las afueras de Getafe.

El blog comienza a estar más activo. Al mejorar la periodicidad de los post las visitas van subiendo de forma sostenida. Cada día somos más en esta tarea de cambiar el mundo. El próximo reto es conseguir mantener nuestra presencia en las redes sociales.

La revisión de White Singularity ha terminado, es hora de revisar de nuevo los cambios y empezar a mirar su publicación en Amazon. Habrá regalos para los que ya lo adquirieron.

Ichar está parado. Carlos está muy ocupado con su proyecto personal (una niña da mucho trabajo :-)) y no hemos avanzado nada.

Covenant y Etheria siguen en la recámara, aunque estamos hablando con algunos artistas para poder ofreceros una gran sorpresa en un futuro, esperemos que cercano.

Y tenemos dos proyectos de los que no podemos hablar. Uno porque es secreto, y el otro porque tengo que evaluar si tengo los medios (tiempo y conocimientos) necesarios para hacerlo.

Pocos avances como podéis ver, pero trataré de acelerar un poco todos ellos.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s