La Liga de los Caballeros Singulares

Perdonad que utilice el famoso título de esta película (y el cómic de Alan Moore que la inspiró) para expresar la que creo que será la mayor herramienta para que consigamos la singularidad tecnológica.

Un grupo de personas que trabajan por incrementar cada vez más rápido la riqueza de la sociedad, ya sea en su vertiente privada, pública, social o natural.

Este grupo abierto, tendrá como objetivo acelerar la creación de riqueza, utilizando todos los métodos disponibles a su alcance. Economía colaborativa, redes sociales, energías renovables, supercomputación, inteligencia artificial, robótica, prosumismo…

Como nombre para este grupo, que en principio será reducido, había pensado “White Singulars” en honor a la idea de mi libro, y como logo el símbolo del mismo, pero me da un poco de miedo estar siendo demasiado egocéntrico. Hay tiempo para cambiarlo.

Espero que si logro reunir a este grupo de personas, y éste crece de forma exponencial en sus miembros y sus capacidades, logremos crear una diferencia en el mundo, en pro del bienestar de la sociedad humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s