¿Qué debo usar para ser más productivo?

La gente me pregunta porqué uso Apple en lugar de Android o Windows en mis teléfonos o mis tablets (al menos en los usos principales), y me he puesto a pensar en ello.

Es más, me he puedo a pensar si con otras plataformas sería más productivo (en las redes sociales, con el blog, con mis libros).

La verdad, no tengo la respuesta. Así que tampoco te puedo aconsejar.

Supongo que tendré que dedicar algún fin de semana a investigar, trastear y acercarme a alguna tienda a probar un Galaxy S4, un Lumia o un Nexus.

De momento, lo que pienso es que me queda mucho por mejorar, y las herramientas pueden ayudarme a ello.

Encontrar lo que quieres hacer y las mejores herramientas para hacerlo es parte del trabajo, y del encanto.

Responder

