¿Cómo sería un robot de Apple?

Todos sabéis de mi pasión por pa marca de la manzana.

En éstas páginas he dejado volar mi imaginación soñando en cómo sería una nave espacial de Apple, una impresora 3D de esa marca o un iCar.

Vale, también he escrito sobre Google, el gmoney y esas cosas, qué le vamos a hacer, soy un tío lle o de contradicciones y miras amplias.

Pues bien, ¿Cómo sería un robot de Apple?

La idea me ha venido viendo, por no se cuánta vez, la película “Yo, robot”.

Creo que los robots de Apple serían, en cuanto a diseño, muy parecidos a los de la película, au que quien sabe, ahora que los diseñadores de Apple proclaman que el pskeudomorfirsmo ha muerto quizás nos sorprendiesen con formas elegantes pero no humanoides.

Imagino también la posibilidad de descargarles aplicaciones (previo pago o gratuitas) para realizar diferentes tareas.

¿Cocinero, jugar al ajedrez, mayordomo, profesor de los niños? Podrás descargar una infinidad de apps y amplificar el potencial de estas máquinas.

Pasaremos del empoderamiento humano al empoderamiento robótico.

Responder

