Extender la esperanza de vida

Google, o mejor dicho Larry Page, uno de sus fundadores, va a la zar Calico (el nombre no es broma), una compañía independiente dedicada a aumentar la esperanza de vida de forma radical.

No estamos hablando de curar el cáncer, según Page eso sólo añadiría 3 años de vida adicionales a la Humanidad, sino de algo mucho mayor.

El reportaje se publicará en la revista Time el 30 de septiembre, y demuestra que algunos de los más actuales dirigentes de las nuevas corporaciones tecnológicas han comprendido el muevo mundo mucho mejor que banqueros, políticos e industriales de la vieja hornada.

El mundo ya no se mide en términos aritméticos, sumando pequeños cambios, sino que debe contemplarse en escala geométrica, multiplicando el bienestar.

Según el reportaje, Google anima a sus trabajadores a elaborar desarrollos que estén al menos un orden de magnitud por encima de todo lo anterior (esto es, u as diez veces mejor). Con el buscador, maps y gmail lo consiguieron.

Si consiguen hacer lo mismo con la salud veremos en las próximas décadas una revolución en nuestra calidad de vida (yo espero que incluso antes).

Fuente: Time

Noticia original: http://business.time.com/2013/09/18/google-extend-human-life/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s