El Club de los Inmortales

No he podido resistirme. Daniel Estulín, a quien leo desde hace diez años, cuando el Club Bilderberg era desconocido para casi todo el mundo, hablando de los eventos del transhumanismo y la Singularidad en tono conspiranoico.

Irresistible.

Os dejo la sinopsis del libro.

El club de los inmortales de Daniel Estulin

«Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos… y tienen cada vez más miedo.

En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte… Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para contro- larte y detenerte a ti.

La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de Hollywood. Pero el mundo de Mad Max está a la vuelta de la esquina. Y te aseguro que es absolutamente real.» Daniel Estulin

Páginas: 280 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN:978-84-666-5308-4
PVP: 18.00 €

Anuncios

2 comentarios sobre “El Club de los Inmortales

    1. No lo soy, pero lo cierto es que esos grupos existen, y no creo que no traten de cumplir sus propios objetivos.

      No llego a dar crédito a la mayoría de las conspiraciones que se dicen, pero sí que pienso que los grupos de poder con intereses propios pueden hacer mucho daño a la mayoría de la Humanidad si no se les controla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s