Probando herramientas para mejorar mi productividad

La verdad es que mi nuevo trabajo parece bastante exigente, por lo que me estoy planteando nuevas formas de mejorar mi productividad.

Una de ellas es aprovechar las dos horas dos horas y media de viaje en transporte público para retomar mi blog y escribir durante el trayecto.

Para ello me he hecho con una antigua Asus Transformer de segunda mano, con teclado físico, desde el que estoy escribiendo estas líneas.

De momento, la cosa funciona, aunque hay que adaptarse a un teclado que no parece estar pensado en unos dedacos torpes como los míos.

Si la cosa funciona, podré aumentar mi cadencia de artículos, y centrarme en mi gran pasión, ayudar a incrementar la riqueza del mundo, y conseguir acercar la singularidad económica.

Recordad que ese es, ni mas ni menos, el objetivo de este blog. Convertir a España en una potencia en términos de oportunidad de acceso a la  singularidad.

Espero poder aportar mi granito de arena para conseguirlo.

Responder

