Motivar a un país

Mucho he hablado en este blog de la necesidad de esforzarnos para salir de la crisis, ilusionándonos, trabajando duro y siendo más creativos.

En la noche del sábado al domingo pude ver una charla de Luis Galindo de motivación que iba destinada a “motivar a todo un país”.

Desde luego, las cosas que dice Luis Galindo son muy ciertas. Hay que ilusionarse, la alternativa, abandonarse y resignarse, nos lleva a la destrucción.

Tenemos que esforzarnos en ser mejores, lo mejor que podamos ser, y en todo lo que hagamos. En nuestra vida profesional, en nuestra vida familiar, con nuestros amigos, con nuestro vecindario.

Ser lo mejor que podamos ser, porque si todos lo intentamos, si millones de nosotros mejoramos, lo conseguiremos.

Somos buenos, los españoles somos muy buenos, pero no basta con decirlo, hay que demostrarlo.

En mi caso, trato de ser buen profesional, el mejor que puedo ser, trabajando duro y trabajando bien. Trato de ser un buen ciudadano, no sólo pagando impuestos, o cumpliendo las normas, sino tratando de hacer las cosas lo mejor posible (reciclando, ahorrando energía, recogiendo los excrementos de mi perro, colaborando con ONG´s). También siendo buen compañero, ayudando y animando a los demás, y buen vecino. Intento aportar mi granito de arena a este mundo naciente que es internet, pues creo que de esta forma creamos riqueza para todos.

No sé si será suficiente, pero creo que Luis acertó al decir que si sumamos muchos millones de actos positivos, de actitudes positivas, lograremos salir de la crisis fortalecidos.

Olvidemos el odio, la depresión, la envidia…y ensalcemos la colaboración, los logros comunes, el amor y la solidaridad.

Os dejo el enlace.

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/luis-galindo-unico-que-nos-hace-falta-recuperar-autoestima_2013062300042.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s