Teclado Logitech para iPad

Compré esta pequeña maravilla en unos saldos de Darty hace un mes, y debo confesar que ya estoy enamorado de ella.

Se ha convertido para mí en una herramienta perfecta para convertir mi tablet en una herramienta de productividad y creación de contenido.

Este superportable teclado bluetooth/funda protectora rígida con imanes supera con mucho las capacidades de la smartcover oficial, y me permite escribir, gracias a su estabilidad, casi en cualquier situación.

Este mismo texto lo estoy escribiendo con el teclado mientras Nacho, mi perro, me rasca la espalda para que le deje sitio en el puf.

Ya sabéis que mi pasión es aumentar la riqueza de la Humanidad, y para ello creo que es necesario que todas las personas tengan facilidades para compartir sus conocimientos, sus experiencias y sus pensamientos.

La llegada de las tablets sustituyendo a los portátiles como herramienta principal en movilidad, y pronto en los hogares, me hacía temer que se perdiese parte de esa capacidad de expresarnos y compartir.

La existencia de herramientas potentes, usables y relativamente baratas como este teclado despeja un poco mis dudas al respecto. Esperemos que sea así, y que la riqueza a disposición de nuestra civilización siga creciendo de forma exponencial.

Enlaces: Logitech http://www.logitech.com/es-es

Diseñando la Singularidad, Probando el Futuro para Todos

Responder

