¿Cómo sería una nave espacial de Apple?

En este blog hemos hablado ya de cómo sería el coche de Apple, y las posibilidades eran fascinantes.

Esto, unido a los continuos rumores de nuevos productos como relojes y televisores, nos demuestra que la revolución que ha traído Apple puede estar muy lejos de terminar.

¿Qué ocurriría si esto es así, y Apple  se dedica a revolucionar sistemáticamente otros sectores hasta el punto de convertirse en un holding industrial con presencia en áreas tan diversas como el automóvil, la navegación (recordad el barco de Steve Jobs), la industria aeronáutica o la impresión 3D? ¿Podríamos llegar a soñar con una flota de naves espaciales de Apple?

Seguramente serían navíos personales, de un diseño exquisito blanco y negro, con vidrio ultrarresistente en los acabados, o quizás de cubiertas trasparentes de colores como los primeros iMac.

Sus mandos serían sencillos, y una evolucionada Siri sería el asistente de vuelo, y se conectaría con los servidores centrales que Apple tendría por todo el sistema solar para la astronavegación. Y para el entretenimiento de los viajeros.

Tampoco sería extraño ver cruceros de lujo marca Apple que visitarían las maravillas del sistema solar, los anillos de Saturno y Urano, la Gran Mancha de Júpiter, el cinturón de asteroides o que correrían en paralelo a un cometa en su camino hacia el Sol.

Y todo ello regado con todas las posibilidades que una miríada de Apps nos darían en entretenimiento, educación o trabajo.

El futuro puede ser fascinante, ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s