Desarrollo Económico Exponencial (DEE)

Estoy tratando de desarrollar una teoría económica, la llamo DEE, el acrónimo de Desarrollo Económico Exponencial.

En ella pretendo aglutinar todas las nuevas teorías sobre creación de riqueza, prosumismo, nuevas tecnologías, desarrollo y crecimiento exponencial, nuevas tendencias sociales y en realidad, todo aquello que nos permita configurar una alternativa a los modelos imperantes actualmente y que, no lo olvidemos, fueron desarrollados el milenio anterior.

Pretendemos hacerlo en dos etapas, una primera, para generar ideas para salir de la crisis y demostrar que es posible establecer una renta mínima básica universal, y una segunda etapa en la que teorizaremos sobre el crecimiento exponencial de la riqueza.

La forma en la que hemos pensado discernir qué ideas deben conformar esta Teoría DEE es mediante el uso de las redes sociales e internet, pero no exclusivamente, para recabar las mejores ideas y componer esta alternativa.

Crear una vía solidaria, sostenible y más eficiente que ninguna de las que hasta ahora se han desarrollado, es una labor titánica, pero gracias a blogs, redes sociales y trabajo colaborativo podremos lograrla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s