Señor ministro, no me venga con cuentos

D. Miguel Arias Cañete, a la sazón Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del reino de España, recomienda aprovechar el agua fría que sale antes de que se caliente la ducha.

Extraña mucho que su gran medida ecologista difundida por los medios sea algo de sentido común, que llevan diciendo los ecologistas desde hace décadas. Una gran innovación en la protección ambiental, sin duda.

Una medida ecológicamente buena, pero que contrasta con su Ley de Costas, un claro ejemplo de ataque a la protección medioambiental española, y que demuestra claramente que lo que menos importa es el respeto a nuestro entorno, y lo que más, el dinero.

Una postura ciega que no ve que es precisamente el valor ambiental de nuestros ecosistemas, playas, montañas, humedales y bosques una de las herramientas más potentes con las que contamos para salir de la crisis.

Pero claro, mientras siga saliendo en la televisión por recomendar usar agua fría, nadie habla de cómo ahora los ayuntamientos podrás destrozar parajes naturales protegidos para seguir levantando urbanizaciones desérticas, mientras algunos se continúan forrando con los pelotazos inmobiliarios.

Que no nos vengan con cuentos.

1 ytr5vb6545uytr

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s