Volver a los orígenes

Señores, después de unos años donde he dejado de lado la economía y la gestión empresarial en mi tiempo de ocio, creo que va siendo hora de volver a poner el foco en ellas.

Reactivar la faceta económica de mis blogs será una de mis prioridades para el 2013. Ayudar a España a las empresas cercanas y a las lejanas, a Europa y al mundo a dejar atrás esta crisis, y hacerlo siguiendo criterios sostenibles, será mi granito de arena este año en la lucha contra la crisis.

Responder

