Paréntesis

Bien señores…debido a una serie de problemas personales y profesionales voy a estar ausente de las redes sociales, blogs y listas.

Quizás saque algo de tiempo para lanzar White Singularity, pero lo dudo.

Es una decisión dura, porque esto era casi lo único que me mantenía unidos a los amigos, pero me temo que no podré sacar el tiempo necesario para continuar con mi actividad digital, aunque trataré de continuar con los resúmenes de ciencia al menos.

Espero estar de vuelto pronto.

Ha sido un placer compartir con todos vosotros este blog.

Un comentario sobre “Paréntesis

  1. Espero que soluciones pronto los problemas y vuelvas pronto. Aquí tus lectores te esperaremos. Aunque yo también voy bastante desconectado.
    Ánimo, y si puedo ayudar en algo que esté a mi alcance, cuenta con ello.

Responder

