Publicidad

Anuncios, me dice mi mujer que cuando navega por mi blog aparecen anuncios mezclados con mis posts.

Siempre me he resistido a meter anuncios en el blog, excepto alguno de amigos y familiares, e incluso he rechazado ofertas de patrocinio.

Voy a averiguar cómo es posible que haya publicidad en mis post, si es cosa de WordPress, o un problema del navegador de mi mujer, porque a mí no me aparecen.

Y lo mismo tengo que dejar el blog parado si no me convence la cosa. Este blog no es para que nadie gane dinero, sino para promover proyectos interesantes, y yo decido, colocando en la barra de la derecha, los proyectos que merece la pena apoyar por el cariño que les tengo.

Por favor, avisadme si a alguno más os aparecen anuncios.

Un comentario sobre “Publicidad

  1. Perdona. No había leído este post hasta ahora.

    WordPress inserta publicidad en los blogs a partir de cierta cantidad de visitas para autofinanciarse.

    Si no quieres que aparezcan anuncios, hay una opción para que eso no pase, pero es de pago.

Responder

