Reestructurando el blog

Buenas, estoy acometiendo una reestructuración de blogs. El motivo no es otro que mi idea de centralizarlo todo en éste no está funcionando.

Es más fácil para mí, y para los lectores habituales, desde luego, la estructura generalista de un blog así le quita mucho peso a la hora de ser encontrado por quienes buscan información más específica.

Así que volvemos al plan inicial de mantener blogs temáticos.

Diseñando la Singularidad quedará para temas de tecnología, singularizad, inteligencia y futuro.

Riqueza 2.5 y Economía aplicada para temas económicos

Naturaliza viva para preocupaciones medioambientales (junto con dos de temática muy específica, como Economía Natural y Biologeando).

El Retorno de Sandman para fantasía y relatos (que recogerá así mismo ayudas para mis juegos y libros, Ichar, Black Hammer y Guerras Eternas).

Esencia de Lujo, como su propio nombre indica, para promocionar el mundo de los productos y servicios exclusivos.

Así mismo, sigo manteniendo los blogs de novelas por entregas, aunque la mayoría los tengo un poco abandonados (El Asesino de dioses, White Singularity, Nova y El Sembrador de Bosques). Son ideas que iré desarrollando a medida que vaya teniendo tiempo.

Por último, el resto de blogs, quizás han perdido su sentido pero los seguiré manteniendo activos en la medida de mis posibilidades, y por si alguien quiere consultar su contenido alguna vez.

Espero que estos cambios no os supongan ninguna molestia. Por el momento, y aun sabiendo que esto puede perjudicar la visibilidad del blog en los buscadores, mantendré enlaces de las entradas más importantes desde este blog para que quienes lo sigáis habitualmente no os perdáis nada.

Gracias por estar ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s