Apple ¿se renueva?

Dudas enfrentadas entre applefans y detractores de la marca de la Manzana Mordida.

Hoy Apple, de la mano de su CEO, Tim Cook, sucesor de Jobs, ha presentado varias novedades, unas inminentes, y otras para el Otoño.

Resumiendo, nuevo iOs 6 para la estación de la caída de las hojas, con SIRI en español, nuevos y más potentes Mac Book Air y Mac Book Pro totalmente renovados, con pantalla retina display y salida HDMI, entre otras cosas.

Viendo los vídeos de presentación de éstos últimos uno se queda con la boca abierta, pero tras oír las múltiples criticas que ha cosechado entre mis contactos, me pregunto si no será todo una muestra más de la capacidad de Apple de vender lo mismo que otros como si fuese revolucionario.

La verdad, el alto precio de sus productos no sé si de verdad se justifica en una mayor calidad, o sólo en un diseño molón y una marca de bandera. O tal vez sea una mezcla de ambas.

No he probado nunca un mac book, y tal vez vaya siendo hora de hacer una comparativa, pero la verdad es que a simple vista, su funcionalidad parece que supera a la de sus rivales, de la misma forma que el iPad supera la de otras tablets, o el iPhone las de otros smartphones.

Poco a poco otros rivales como Asus y Samsung se han ido poniendo a la altura de Apple, pero en el sector de los portátiles, excepto con los ultrabooks, Apple parte de una posición de desventaja. Es cierto que en diseño rápidamente han superado a otros jugadores, pero ¿en funcionalidad y potencia al mismo precio?

Está por ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s