Cada día

Cada día, por la noche, a pesar de lo mala que haya sido esa jornada intento tener un pensamiento positivo hacia el día siguiente.

Trato de comprender por qué ha ido mal, por qué las cosas se han torcido, o por qué no ha salido todo como yo esperaba.

Y luego, después de analizarlo todo, intento pensar que al día siguiente voy a lograr cambiar el mundo. Que un solo hombre puede lograr terminar, con esfuerzo, buen hunor, inteligencia y trabajo duro, con esta jodida crisis que tiene a tantos amigos, familiares o desconocidos, jodidos.

Cada día, por la mañana intento, con energía, cambiar yo solo el mundo, invertir esta tendencia hacia el pesimismo, influir positivamente en quienes me rodean, para crear la suficiente inercia de buen rollo como para terminar con este miedo que a todos nos atenaza.

Quizás os extrañe, quizás penséis que estoy loco, sé que mucha gente a mi alrededor lo piensa, pero os puedo asegurar que lo voy a conseguir. Porque quizás no sea cierto que un solo hombre puede terminar con la crisis, pero sí es cierto que si cada hombre, mujer y niño pensase como ese único hombre, la crisis tendría las horas contadas.

Un pensamiento de loco ¿no?

Llamádmelo si queréis, pero si acierto, terminaremos con la crisis, y si me equivoco, estáis jodidos.

Responder

