Mis proyectos

Actualmente estoy trabajando en varios proyectos que espero lanzar. Desde esta página podrás seguir su evolución, y aportar cualquier tipo de idea o ayuda que te apetezca.

Mis proyectos

Los que puedo contar, (hay tres o cuatro que no, quizás los más  importantes) son:

– Reedición digital de Evoluciona!!!

Estoy pendiente de poder hablar con algún abogado a ver si la edición que hizo Apax (ni firmamos contratos, han desaparecido y no me pagaron nada) es nula o tengo que esperar un par de años y de conseguir un portadista.

Evoluciona!!! es un libro con total vigencia por la crisis que habla de cómo pueden evolucionar las empresas para sobrevivir.

– Reedición de Los Ichar, con la gente de Trasgotauro.

– Creación de una web de descargas de rol libres y originales, y dentro de ese proyecto, creación de un CD de música y de ambientación de rol para Ichar.

– Uroboros: la web de intercambio de servicios entre particulares.

– Crear el Instituto Español para la Singularidad, y dentro de esta iniciativa, traducir el libro The Singularity is Near.

– Extender en el mundo hispano-americano el concepto de transparencia total en las empresas, la ingeniería ecológica y la creación de un nuevo sistema contable que tenga en cuenta los inputs y outputs olvidados por el actual sistema.

– Etheria: un mundo para la 3.5 de Paizo, un mundo original como nunca se ha visto en la fantasía.

– Otros tres proyectos más que no son idea mía, y que, por lo tanto, no puedo hacer públicos. (Nota: para ellos necesito dibujantes y coloristas de calidad).

Como véis, estoy metido en tantos proyectos que no puedo ser lo suficientemente rápido para llevarlos a cabo yo sólo.

Pero voy avanzando.

Como podéis comprobar, casi todos mis proyectos personales giran en torno a una serie de ideas que son, en mi ahora mismo nada modesta opinión, el futuro de la Humanidad.

Prosumismo (término acuñado por Alvin y Heidi Toffler), Singularidad Tecnológica (Vernor Vinge y Ray Kurzweil entre otros) y económica (este es mío), anarquismo (o mejor dicho, neo-anarquismo), Inteligencia Ecológica (Daniel Goleman).

Toda una declaración de principios, un manifiesto de algo nuevo y el primer paso hacia el futuro.

Responder

