La propuesta de la Comunidad en Caja Madrid derrotada

El Gobierno Aguirre ha sido derrotado, curiosamente por partidarios de su propio partido, durante la votación sobre el cambio de estatutos que había presentado para Caja Madrid.

A ver si así dejan de convertir los consejos de administración de la segunda caja de España en un campo de batalla, y se centran en lo que tienen que hacer, recomponer el sistema financiero y la confianza en la economía de la región.

Que no cuesta tanto pensar por una vez en los ciudadanos.

Nota de septiembre de 2016: creo que el tiempo ha puesto de manifiesto que nuestros gobernantes fueron incapaces de poner en orden la gestión de las cajas. En concreto, Caja Madrid ha sido uno de los casos más sangrantes que ha vivido España, un caso que pudo en peligro el mismo bienestar económico y la salud financiera de todo nuestro país.

Me gustaría decir que los políticos y las entidades supervisoras están trabajando en evitar que esto vuelva a ocurrir, y que los bancos han aprendido la lección, pero a día de hoy no lo han hecho, así que me temo que la historia volverá a repetirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s