jump to navigation

Los que Caminaron con Nosotros julio 19, 2009

Posted by Francisco in Uncategorized.
trackback

Edge anuncia para el mes de agosto el compendio de monstruos del juego “Anima: Beyond Fantasy“.

EDG9105erfcergrethre

Para quienes no lo sepan, Anima supuso una revolución en los juegos de rol nacionales, introduciendo un nivel de diseño e ilustraciones desconocidos en los juegos creados en España hasta ese momento.

Tanto fue así que el juego ha sido traducido a tres o cuatro idiomas (alemán, francés, inglés e italiano) y exportado a numerosos países, dando lugar también a un juego de cartas y a uno de figuras, y convirtiéndose en uno de los juegos más hermosos editados hasta el momento.

Anima abrió, o mejor dicho, colaboró en abrir, el camino a otros juegos de gran impacto visual, como Roleage, o como el esperado Eoris Essence, creado en Colombia).

Los que Caminaron con Nosotros presenta unas 100 bestezuelas que no sólo animarán las partidas de este magnífico juego, sino que harán volar la imaginación de aquellos que no sean jugadores de rol, pero disfruten con las leyendas, la fantasía o simplemente la belleza creativa de Wen M (y otros autores, imagino).

Eso lo convierte, en mi opinión, en un libro perfecto no sólo para jugadores, sino también para regalar.

Os dejo con la descripción que hacen del libro en su página web, y con algunas de las criaturas que espero ver en ese compendio (¿se admiten apuestas sobre si entrarán?)

Un libro imprescindible.

Los que Camiraon con Nosotros

Estábamos equivocados. Siempre lo estuvimos.
Pensamos, en nuestra prepotencia,
que éramos quienes regíamos este mundo.
Pero sólo habíamos olvidado la verdad…
o no queríamos verla.
Ellos estuvieron aquí. A nuestro lado.
Los cuentos de hadas. Las pesadillas.
Todo era real.
Ahora… existimos en un tiempo prestado,
que se nos agota poco a poco hasta que “ellos” regresen.
Ellos…
Los que caminaron con nosotros…

Los que Caminaron con Nosotros es el libro definitivo de criaturas y monstruos del mundo de Gaïa. Entre sus páginas encontrareis los más fabulosos seres y relatos, así como infinidad de habilidades únicas para personalizar tus personajes o confeccionar tus propias entidades. Preparaos. Con él en vuestro poder abriréis las puertas a una nueva dimensión de diversión, misterio y retos sin fin para el mundo de Anima Beyond Fantasy.

Dentro de este libro hallareis:

  • Bestiario: Casi un centenar de las más espectaculares criaturas y entidades catalogadas y descritas con el máximo detalle. Todas y cada una de ellas se encuentran además completamente ilustradas a todo color, haciendo que cobren vida entre sus páginas.
  • Creación de Seres: Nuevos poderes y habilidades únicas para las criaturas, desde transformaciones a nuevos niveles de poder hasta las más prodigiosas capacidades divinas.
  • Las Almas Perdidas: Reglas para encarnar tres nuevas razas jugables, los Deva, los Tuan Dalyr y los Vetala, tanto en su vertiente pura como Nephilim.
  • Ideas Para Partidas: Decenas de tramas y sugerencias para que cualquier Director de Juego pueda desarrollar desde las sesiones más casuales hasta las más colosales campañas.
  • Nuevos Sistemas de Combate: Nuevas reglas alternativas para los enfrentamientos como el Combate de Masas, que permitirá a los personajes luchar contra centenares de adversarios de un modo simple y dinámico, o el Combate Dramático, que incrementa espectacularmente las proporciones de una batalla.
  • Historias Olvidadas: Descubre los secretos de las criaturas más ancestrales de Gaïa, así como el papel fundamental que han tenido en la historia del mundo. Explora desde los misterios de La Máquina hasta el oscuro mundo de las criaturas infernales.
  • Entes Únicos: Afronta el poder desencadenado de las más poderosas criaturas de leyenda, como La Calamidad del Desierto Gurmah-Gharus, El Señor de las Pesadillas Dementia o el mismísimo Omega, El Último Ser.

Anima__Arch_Chimera_by_Wen_Mxdsrterwzttgy

Archi-quimera

Anima__Earth_Elemental_boss_by_Wen_Mxfdreythytkjbik156yhgv4

Elemantal de Tierra

Anima__Arctic_Chimera_by_Wen_Mcregrhgregfb

Quimera Artica

Anima__Rudraskha_by_Wen_Mcgtrehgtrehgcr

Rudraska

Anima__Manticore_by_Wen_Mzgxbrexbrfvfv

Mantícora

Aunque sólo fuese por las ilustraciones de Wen M merecería la pena comprarlo.

About these ads

Comentarios»

1. Los que Caminaron con Nosotros, en el Retorno de Sandman « EL PALANTIR, blog de blogs roleros - julio 19, 2009

[...] con Nosotros, en el Retorno de Sandman Julio 19, 2009 — guerrerosdesingularidad (Ver) Escrito en Reflexiones roleras. Deja un Comentario [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 921 seguidores

%d personas les gusta esto: